Imágenes con Frases bonitas de amor

Imágenes con Frases bonitas de amor
 _Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ustedes porque son todos iguales...
_La verdad es la adaptación de la realidad.
_¡El amor no tiene, ni tendrá jamás, edad! porque el amor es puro y nada lo para...
_¿Por qué me haces esto Dios? ¿Por qué me mandas a gente que se enfada como Dios?, y encima no saben valorar el esfuerzo y el sudor.
_La sonrisa es el sol de cada día; no pemitas que éste se nuble por tu cobardía...
_Debes entrenarte en las runas del pensamiento si es que quieres ser de todos los hombres la criatura con alma más hermosa y sabia.
_La locura es la exageración de alguno de tus sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMAGENES-CON-FRASES-ShareThis

TOP 10 DE LA SEMANA