Bonitas Frases con Mucho Amor para San Valentin




Bonitas Frases con Mucho Amor para San Valentin

El 14 de Febrero se celebra San Valentín, día del amor… y para todos aquellos que quieran dedicar lindas imágenes o tarjetitas con frases de amor les dejamos esta que tiene un osito con un corazón… y una hermosa frase para dedicarle al amor de su vida.
 _Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
 _Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi..
 _Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMAGENES-CON-FRASES-ShareThis